domingo, 24 de enero de 2021

Mi nuevo proyecto

Despues de un año especialmente triste y dificil, estoy retomando mis actividades normales una de ellas es la Computacion; en una de mis mas viejas computadoras acabo de instalar el Sistema Operativo LXLE,  uno de los fondos de pantalla con los que venia equipado es el siguiente:


Esta maqueta se ve soberbia, y me dan ganas de imitarla, pero  claro, ajustandola al Distrito Federal, usando muchos de los viejos juguetes que tengo de mi infancia, ademas de algunos nuevos, ya que es evidente que para crear las luces a escalas muy pequeñas, sera necesario insertar focos LED, ademas necesitare modelos muy tipicamente mexicanos, como el VW Sedan y algunos autobuses.

He pensado representar una esquina importante de la Ciudad, quiza, 20 de Noviembre y 16 de Septiembre o la Glorieta de la Diana, por o que tendre que fotografiar los fondos, en la noche, ademas de ir adquiriendo los modelos poco a poco, el proyecto me llevara un buen tiempo, ¿o tal vez hacer la TAPO?, este concepto promete muchas horas de distraccion

Aun estoy recuperandome, asi que debo de vigilar muy bien el no sobrepasarme en el trabajo, todos conocemos esa sensacion de libertad que se siente cuando has trabajado 14 horas seguidas y cubierto lo que se necesita hacer en una semana, pero ahora tendre que controlarme, no desbordar horarios ni extralimitar mis fuerzas, y el Die Cast me dara esa oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario