domingo, 24 de junio de 2018

Politoys Formula 1, Brahma

Este viejo modelo de Mac Gregor, aparecio en una de la cajas que estoy acomodando, ya son muchos autos de carreras y es raro a mi no me gustaban mucho, pero eran algo que era muy popular en los setentas, cuando las carreras estaban de moda y habia una gran cultura generada alrededor de ellas.

Segun recuerdo, este carrito pertenecia a un set de carreras, creo que 5 o 6 de ellos, de diferentes colores, en el clasico capelo transparente de Mac Gregor, lo que no me acuerdo es si tenian equipo adicional.

Lo que si recuerdo es que ese set me lo compro mi madre, un dia que me llevaron a esperarla al trabajo en un hospital de la calle de Durango, como era comun no salio a su hora normal, alguna Emergencia o Cirugia la entretuvo, salio tan tarde y me vio tan aburrido que me compro ese set en la Tienda del Hospital, era la forma favorita de mi madre de quitarse la culpabilidad.

Marca Mac Gregor, (Polistil hecho bajo licencia) Serie F-1, modelo Brahma, Die Cast de los setentas, increiblemente, despues de lavarlo, la unica pieza que le falta es el parabrisas, posiblemente se lo haga, con acrilico o acetato.

Una Galeria del modelo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario